Samsung ganaría USD $20 mil millones por hacer las pantallas del iPhone X este año

Para nadie es secreto que Samsung fue el fabricante elegido por Apple para las pantallas del iPhone X, y con un precio como el que tiene dicho equipo, difícil es que Samsung no tenga ganancias con el número de smartphones que han vendido en Cupertino.

De este modo, el prestigioso The Investor ha dado con la ganancia que tendrá Samsung por concepto de paneles de iPhone en 2017, y la misma variará entre USD $19.8 mil millones a USD $22 mil millones, ya que el costo estimado de la pantalla es de USD $110.

Las estimaciones dicen que Samsung hizo cerca de 50 millones de pantallas para el iPhone X en 2017, y se espera que el próximo año las ganancias sólo vayan en subida, ya que de nuevo Samsung haría las pantallas de los iPhone de 2018.

De este modo, Samsung logró más ganancias por concepto de la pantalla del iPhone X que por los componentes internos del Galaxy S8, lo que muestra que para ser exitoso siempre lo más recomendable es invertir en distintos frentes y no apostar ciegamente a un resultado en particular.

Fuente: The Investor
Síguenos en Google News