Samsung Galaxy Z Fold 3 podría llegar con una cámara frontal bajo la pantalla principal

Todos recordamos al primer Galaxy Fold de Samsung el cual incorporaba un enorme notch en su pantalla principal que no ayudaba mucho a la estética. Este año tenemos al Galaxy Z Fold 2 el cual dejó atrás aquel notch y lo reemplazó por un agujero para su cámara frontal.

Pues parece ser que con la llegada del próximo Galaxy Z Fold 3 tendríamos nuevamente un cambio en la ubicación de la cámara frontal que podemos ver en la pantalla principal.

Según rumores, Samsung estaría trabajando para que dicha cámara ahora esté por debajo de la pantalla principal del próximo plegable de la compañía, además de un algoritmo de corrección de imagen para que las fotos sean de mejor calidad.

La pantalla sería fabricada por Samsung Display, mientras que el sensor de la cámara que estaría oculta bajo la pantalla sería fabricada por Samsung Electronics System LSI.

El nuevo plegable de Samsung debería llegar al mercado durante el tercer trimestre del próximo año entrante y debería llevar como nombre Galaxy Z Fold 3. Además, se comenta que solo este modelo tendría la cámara bajo la pantalla, pues el Galaxy S21 se quedará con las ganas.

¿Aún no conoces el Samsung Galaxy Z Fold 2? Te dejo con nuestro completo review a continuación:

Fuente

Más noticias
Comenzó la preventa en Chile de los nuevos Huawei FreeBuds Studio