Samsung Galaxy XCover Pro EE llega a Chile

Samsung Chile ha anunciado la llegada al mercado nacional del nuevo Galaxy XCover Pro Enterprice Edition, un teléfono de gama media que apunta a los rubros que cuentan con condiciones más complicadas que una oficina regular, como en el sector industrial, forestal o el minero.

Se trata de un teléfono ultra resistente, que además de contar con certificación IP68 para protegerse del agua y el polvo, también cuenta con una certificación de grado militar MIL-STD 810G, lo que significa que este Samsung Galaxy XCover Pro resiste caídas de hasta un metro y medio, así como también temperaturas extremas (de frío o calor)

La pantalla de este dispositivo es de 6.3 pulgadas, con resolución 1080 x 2340 pixeles (Full HD+). Su procesador es el Exynos 9611, y viene acompañado de 4 GB de memoria RAM. Su almacenamiento interno es de 64 GB, y cuenta con un sistema de doble cámara en la parte trasera (un gran angular de 25 MP y un ultra gran angular de 8 megapíxeles).

La batería del Galaxy XCover Pro EE es sin duda uno de sus puntos más interesantes. Su capacidad es de 4050 mAh, por lo que se nos promete una larga duración, lo cual se complementa con el hecho de que es removible, por lo cual podemos tener otra en caso de que nos quedemos cortos con la duración.

En cuanto a funciones específicas de este equipo, Samsung incluyó un “modo guantes”, que como su nombre lo dice, permite utilizar la pantalla del teléfono aún cuando tenemos guantes puestos. También incluye dos botones programables, de los cuales uno permite la función de walkie-talkie a través de Microsoft Teams.

Samsung Galaxy XCover Pro EE ya se encuentra disponible en nuestro país, y se puede encontrar en Movistar, Intcomex y en la misma página de Samsung a un precio de $499.990.

Vía: Comunicado de Prensa
Más noticias
Los iPhone 12 ya pueden compartir internet vía Wi-Fi de 5 GHz