Samsung Galaxy Watch7 es oficial y la renovación es más capaz que nunca, características y precio #GalaxyUnpacked

Uno de los anuncios más importantes del año en wearables acaba de suceder en París, se trata de la oficialización del Galaxy Watch7 de Samsung. Este nuevo reloj es ahora más potente que nunca, además de contar con nuevas funciones de Galaxy AI.

Galaxy Watch7, características

El Watch 7 viene en tamaños de 40 y 44mm con una pantalla Super AMOLED de 1,3 y 1.5mm pulgadas con 300ppi y 327 ppi respectivamente. El Watch 7 también tiene el chip Exynos W1000 de última generación de 3nm además de 2 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento.

La batería alcanza los 300 mAh o 425 mAh dependiendo del modelo. El reloj cuenta con un recubrimiento de cristal de zafiro, construcción en aluminio certificación IP68 y 5ATM de resistencia al agua. Cuenta con NFC y GPS integrado.

En cuanto a conectividad, tiene Bluetooth 5.3 y Wi-Fi de doble banda. Además, tiene OneUI Watch 6.0 y Wear OS 4, notificaciones anormales de frecuencia cardíaca alta / baja, electrocardiogramas, análisis de composición corporal y zonas de frecuencia cardíaca personalizadas.

Para una experiencia de carrera más óptima, la Zona de Frecuencia Cardíaca Personalizada ayuda a los usuarios a establecer sus propios objetivos en función de sus capacidades físicas.

Cuenta con certificación militar MID STD 810 H y estará disponible en colores Green y Cream para la versión de 40mm, mientras que la versión de 44mm estará disponible en colores Green y Silver.

Funciones de salud

Además del nuevo Algoritmo Avanzado de IA para el análisis del sueño, Galaxy Watch7 ofrece la función de Apnea del Sueño autorizada por la FDA, brindando una herramienta sencilla y proactiva para comprobar posibles signos de apnea del sueño.

Podremos recibir lecturas y alertas en tiempo real sobre frecuencias cardíacas inusualmente altas o bajas con el Monitoreo de Frecuencia Cardíaca, además de detecta ritmos cardíacos irregulares que sugieren fibrilación auricular (AFib) con IHRN (Notificación de ritmo cardíaco irregular).

Es compatible con las funciones de Electrocardiograma (ECG) y Monitoreo de la Presión Arterial (PA).

Nuevo sensor Bioactivo, Galaxy AI y más

El neuvo sensor Bioactivo mejorado ofrece mayor precisión, permitiéndote comprenderte mejor a ti mismo con lecturas completas. Por primera vez, Galaxy Watch7 te permite realizar un seguimiento conveniente de los productos finales de glicación avanzada (AGE) directamente desde tu muñeca con un Índice
AGE.

Los AGE, fuertemente influenciados por la dieta y el estilo de vida, reflejan el proceso de envejecimiento biológico general y proporcionan una indicación de la salud metabólica.

El Galaxy Watch7 también brinda experiencias más intuitivas y fluidas entre dispositivos Galaxy conectados. Vamos a poder responder mensajes sin esfuerzo con Respuestas Sugeridas inteligentes, que sugiere respuestas adecuadas analizando conversaciones previas a través de Galaxy AI.

Gracias a los Gestos de Doble Pellizco, podremos controlar fácilmente un Galaxy Watch y un smartphone Galaxy conectado incluso cuando tengas las manos ocupadas. Simplemente, podremos usar Samsung Wallet todo en uno desde pagos hasta acceso a identificaciones digitales para que cada día sea más conveniente.

¿Qué precio tiene el Samsung Galaxy Watch7?

Su precio parte en los USD $249.99 y estará disponible a partir de la próxima semana.

Fuente: Samsung

https://pisapapeles.net/samsung-galaxy-ring-oficial