Samsung Galaxy Watch y Watch Active reciben importante actualización que agrega funciones del Watch Active 2

Tenemos novedades para quienes somos dueños de un Samsung Galaxy Watch o para quienes tengan un Galaxy Watch Active, ya que una nueva actualización de software ha sido liberada con importantes novedades.

Esta actualización destaca principalmente por traer funciones que incorpora el Galaxy Watch Active 2, heredándolas a los modelos antes mencionados. Así que presta atención a las mejoras que trae.

La primera viene dedicada para el Galaxy Watch Active, ya que ahora contará con un bisel táctil virtual que emulará el bisel rotatorio del Galaxy Watch, ya que recordemos que el modelo Active fue el primero en eliminar este útil bisel rotatorio.

Por otro lado, el Galaxy Watch está recibiendo una mejora importante para Bixby, ya que ahora podrás pedirle que inicie rutinas de entrenamiento o controlar dispositivos usando tu voz y esta vez en español (de España).

Siguiendo con las novedades, ahora se incorpora la carátula llamada My Style, la que nos permitirá en ambos relojes tomar una fotografía de nuestra vestimenta que llevamos puesto y así la carátula de adaptará de acuerdo a los colores que llevamos puesto.

Y hablando de carátulas, según informan en SamMobile, se han agregado 17 nuevas carátulas, y cada una de ellas mostrará pequeños íconos en la parte inferior para notificar al usuario que existen apps en segundo plano ejecutándose.

Pero eso no es todo estimado lector, ya que también veremos nuevos emojis, legibilidad mejorada de la pantalla cuando el reloj se está cargando o está en modo de ahorro de energía, también permite una personalización más fácil de los íconos del panel rápido (el que aparece cuando deslizamos desde la parte superior), así como también un mejor seguimiento para las sesiones de carrera y ciclismo en Samsung Health.

En la actualidad, el Galaxy Watch nos permite enviar alertas cuando detecta que nuestro ritmo cardiaco es muy alto, pues ahora, con esta nueva actualización, también será capaz de alertarnos cuando tengamos el ritmo cardiaco muy bajo.

Esta actualización lleva a los relojes Galaxy Watch y Galaxy Watch Active a la versión 1.5 de One UI, y comenzó a implementarse el día de hoy en algunas regiones, y se expandirá a otras de manera gradual, así que tienes que tener paciencia. La actualización se descarga desde la app Galaxy Wearable.

Con información de SamMobile

Más noticias
ASUS anuncia en Chile los dispositivos que podrán actualizarse a Windows 11