fbpx

Samsung Galaxy Watch recibe nueva actualización que mejora el seguimiento al nadar y mejora las alarmas

Uno de los mejores relojes inteligentes que puedes adquirir para tu Android es sin duda alguna el Samsung Galaxy Watch, el que el día de hoy ha comenzado a recibir una nueva actualización de software.

Identificada como R810XXU1CSG4, hasta ahora solo ha estado llegando a los relojes en su versión de 42 y 46 mm ubicados en Estados Unidos, aunque se espera que con el pasar de los días comience a llegar al resto de los países donde está disponible.

Según lo informado por SamMobile, las mejoras que trae esta actualización son pocas, pero no por eso menos importantes. La primera de ellas desactiva la sincronización de las alarmas con las que tiene establecidas el smartphone.

Esto último se debe a que con la llegada de One UI, si tu ponías una alarma en tu teléfono, esta también se sincronizaba a las alarmas del reloj, por lo que no dejaba tener alarmas por separado, y por lo mismo fue desactivada.

También se aplicaron mejoras para en el seguimiento cuando estemos nadando, así como también se aplicaron mejoras en el sistema operativo en general. La actualización tiene un tamaño de apenas 15.36 MB.

Más noticias
Conoce lo más destacado que ocurrió en Chile en el 2019 a través de Twitter