Samsung Galaxy Watch es el mejor wearable de este #MWC19

Tenemos otro ganador en estos GLOMO Awards, reconocimientos que son entregados por la GSMA a los fabricantes y sus productos que formaron parte de la recientemente concluida MWC19.

En partícular, Samsung se suma a Huawei como otro de los fabricantes premiados, pero esta vez por el Galaxy Watch, que recibió el galardón como el mejor wearable de esta feria.

Recordemos que el Samsung Galaxy Watch fue presentado en conjunto con el Galaxy Note 9 en agosto de 2018, y es el sucesor del Gear S3 Frontier. Este reloj cuenta un sistema operativo propio de la compañía — Tizen — y destaca bastante por su excelente calidad de construcción y diseño, especialmente por aquel bisel giratorio que forma parte de la identidad de los smartwatch de Samsung desde el Gear S2.

En el marco del MWC19, el Galaxy Watch se coronó por sobre otros wearables que fueron presentados en la feria, como el MyKronos ZeTime 2, reloj del cual ya tenemos nuestras primeras impresiones. Sin duda un reconocimiento bastante importante, especialmente considerando que es una de las pocas opciones que hay actualmente en cuanto a relojes inteligentes para Android.

Por supuesto que si quieres saber más sobre el Samsung Galaxy Watch, puedes acudir a nuestro review para aclarar todas tus dudas.

Vía: Comunicado de Prensa

Más noticias
Netflix sube el precio de sus planes en Estados Unidos. ¿Subirán nuevamente en Chile?