Samsung Galaxy Watch Active 2 viene con YouTube, Twitter y Google Traductor

El día de ayer fuimos testigos de la presentación oficial del nuevo Samsung Galaxy Watch Active 2, el cual viene cargado de novedades y nuevas funciones, así como también con aplicaciones exclusivas.

A través de un spot publicitario, hemos podido ver que el nuevo reloj inteligente de Samsung incluye tres nuevas aplicaciones que sus antecesores no incluyen: YouTube, Twitter y Google Traductor.

Este es el spot publicitario del que te hablamos:

Ahí pudimos ver cómo funciona YouTube en la pequeña pantalla del Galaxy Watch Active 2, incluso integra la opción para visualizar el video en pantalla completa, y gracias a la incorporación de un altavoz, podemos escuchar también el audio del video.

También se logra apreciar el uso de Google Traductor, el cual puede realizar traducciones en tiempo real haciendo uso del micrófono incorporado del Galaxy Watch Active 2. Lamentablemente no se logra apreciar la interfaz de la aplicación de Twitter.

Sorprende ver estas aplicaciones de Google en la plataforma Tizen de Samsung, ya que ni siquiera las vemos en Wear OS que es la plataforma de relojes inteligentes de la mismísima Google. Esto último probablemente se debe a que las apps no fueron desarrolladas directamente por Google.

Según Samsung, se espera que estas aplicaciones también lleguen en su momento al resto de sus relojes inteligentes, aunque por el momento no hay fechas.

Más noticias
Twitter anuncia que eliminará los Fleets el próximo 3 de agosto