Samsung Galaxy Watch Active 2 recibe nueva actualización con varias funciones nuevas

Tenemos novedades para quienes son dueños del Samsung Galaxy Watch Active 2, el último reloj deportivo de los surcoreanos, ya que se ha liberado una importante actualización de software que viene con varias novedades.

Es una actualización que por ahora está llegando en Estados Unidos y que tiene un tamaño de 85 MB, pero es de esperar que comience a llegar al resto de los mercados durante las próximas semanas.

La actualización trae novedades, como una mejora al momento de realizar sincronización con SmartThings, mejoras en la aplicación Samsung Health, como la incorporación de competiciones en grupo, una nueva puntuación de sueño, y ahora reconoce la actividad física de manera automática en menos tiempo.

Gracias a SmartThings Find, el reloj ahora debería entregar una mejor precisión a la hora de localizarlo en el mapa, y ahora será capaz de detectar automáticamente cuando nos estemos lavando nuestras manos al momento de instalar la aplicación Hand Wash.

Hay más novedades que puedes leer en el aviso de actualización de software que te dejamos en exclusiva y en español a continuación:

Recuerda que esta actualización se ha liberado primero en Estados Unidos, y luego comenzará a liberarse al resto de los mercados, así como también se espera que llegue al Galaxy Watch 3 y a otros relojes inteligentes de Samsung.

¡Muchas gracias a Gonzalo Acevedo por la captura!

Más noticias
Nintendo Switch se actualiza a la versión 12.0.3 con mejoras en la estabilidad del sistema