Samsung Galaxy Watch 4 son certificados en China y vendrían sin su cargador

Si eres un fiel seguidor de Pisapapeles, entonces sabrás que Samsung ha confirmado que sus próximos relojes inteligentes dejarán de usar Tizen como sistema operativo para pasar a usar Wear OS de Google.

Su nombre sería Galaxy Watch 4 y llegaría en dos versiones, la primera sería el modelo normal, mientras que la segunda sería el modelo Active. De hecho, ambos modelos fueron certificados el día de hoy en China.

Dicha certificación permitió acceder a información relacionada con estos dos nuevos relojes, como por ejemplo, que tendrán cuatro variantes, aunque hay que dejar claro que toda esta información es de los modelos para el mercado chino.

Según la fuente, está la variante SM-R860 que corresponde al Galaxy Watch Active4 de 39 mm, luego tenemos a la variante SM-R870 que es el Galaxy Watch Active4 de 43 mm, sigue la variante SM-R880 que es el Galaxy Watch4 de 41 mm y finalmente tenemos la variante SM-R890 que es el Galaxy Watch4 de 45 mm.

El primero de aquellas variantes ya fue certificado en China y contaría con una batería interna de 247 mAh de capacidad, ya veremos cómo será la autonomía con Wear OS. Sin embargo, la fuente china asegura que estos dispositivos no vendrán con su cargador de 5W en su caja, solo tendría el cable USB.

Esta última medida ya no sorprende mucho, ya que en la actualidad son varios los smartphones que vienen sin su cargador, por lo que era cosa de esperar no más para que dicha medida se aplicara a los relojes inteligentes.

Se espera que los Samsung Galaxy Watch 4 y Watch 4 Active sean presentados en el mes de agosto del presente año en conjunto con los próximos smartphones plegables que presentará la compañía surcoreana.

Con información de GSMArena

Más noticias
Google lanzará su sistema de alerta sísmica de Android a nivel mundial durante el próximo año