Samsung Galaxy Tab S5e comienza a actualizarse a One Ui 2.5

Una de las tablet con Android que mejor se comporta en relación a precio y calidad es la Samsung Galaxy Tab S5e, la que hoy ha comenzado a recibir una importante actualización de software.

Se trata de la actualización que lleva a esta tablet a recibir One UI 2.5, la versión de la interfaz de Samsung más reciente y que fue estrenada con la llegada del Galaxy Note 20 y que de a poco ha estado llegando a los Galaxy S20, S10 y Note 10.

One UI 2.5 trae como novedad a la Galaxy Tab S5e la posibilidad de usar Samsung DeX de manera totalmente inalámbrica usando una pantalla o dispositivo que sea compatible con el estándar Miracast. También se agregó el soporte de los paneles Edge y Multi-Active Window de Galaxy Z Fold 2 que te permite ejecutar tres aplicaciones simultáneamente.

La actualización se identifica como T720XXU1CTI1 y por ahora se está lanzando en Europa y en Estados Unidos, e incluye el parche de seguridad del mes de agosto. Sin embargo, la Galaxy Tab S5e comercializadas en Chile (y países vecinos), ya ha recibido una actualización que tiene el parche de seguridad del mes de septiembre.

Entonces, suponemos que la actualización con One UI 2.5 llegará a la Galaxy Tab S5e vendidas en Chile durante el mes de octubre, a menos que la reciba durante estos últimos días de septiembre. De todas maneras, estaremos informándote cuando llegue esta actualización a nuestro país.

Fuente

Más noticias
Ya están disponibles los nuevos Apple Watch Series 6 y Apple Watch SE en MacOnline