fbpx
Samsung Galaxy Tab S4

Samsung Galaxy Tab S4 se actualiza recibiendo Android Pie con One UI

Sabemos que las tablet están poco a poco a la baja, pero si eres usuario de la tablet buque insignia de la compañía surcoreana Samsung (Galaxy Tab S4) tenemos buenas noticias para contarte.

Pues resulta que hace pocas horas, el Galaxy Tab S4 ha comenzado su proceso de actualización para Android 9.0 Pie. Recordemos que actualmente el dispositivo cuenta con Android 8.1 Oreo, por lo que ahora se podrá gozar de las últimas características del sistema operativo de Google. Si deseas saber lo nuevo de Android Pie, puedes revisar esta nota de lanzamiento.

Además de la actualización de Android, la Tab S4 también recibe la nueva interfaz de usuario de Samsung denominada como One UI, entregando mejoras en la fluidez y relación con pantallas de gran tamaño. Esto se logra dividiendo el contenido en dos áreas, una para visualización y otra para la interacción con el usuario.

Por el momento, la ola de actualización ha comenzado en Francia para el modelo Galaxy Tab S4 con LTE (SM-T835). Sin embargo, se espera que muy pronto comience la expansión a otros modelos como la variante WiFi, y otras regiones del mundo.

¿Tienes una Tab S4? Cuéntanos si estabas esperando la llegada de esta actualización.

Fuente: Sammobile

Más noticias
Solo Samsung y Xiaomi aumentaron su cuota de mercado en Europa