Samsung Galaxy Tab A de 10 pulgadas se filtra en benchmark

Desde el MWC16 la surcoreana Samsung viene con todo en cuanto presentaciones y filtraciones. Ahora, tenemos novedades de una nueva tableta que estaría desarrollando, la cual estaría orientada a la gama media. Nos estamos refiriendo a la Samsung Galaxy Tab A de 10 pulgadas, generación de 2016, o también conocida como SM-T585.

Tal parece que este aparato pasó por GFXBench, en donde — obviamente — se la sometió a un benchamark y de la cual pudimos saber de su existencia y algunas especificaciones técnicas.

Samsung-Galaxy-Tab-A-10

La nueva Galaxy Tab A 10 contaría con una pantalla de 10 pulgadas — de ahí su nomenclatura en el nombre — a un resolución de 1.920 x 1.200 píxeles, 2 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento interno. No se especifica si podrá ampliarse esta última por medio de tarjeta MicroSD.

En el benchmark realizado, vemos que su procesador será un Exynos 7870 (octa-core a 1.7 GHz) y la GPU Mali-T830. Sin embargo, otros incitan a que finalmente llevará otro procesador propio de la casa, un octa-core a 1.7 GHz. Este último sería el mismo que portará el Galaxy J7 de 2016 filtrado recientemente. Sin duda, este es el aspecto de la tablet que habrá que tomar con más cautela.

En cuanto a sus cámaras, la principal será de unos extraños 7 MP, capaz de grabar videos a Full HD. Mientras que la frontal tendrá 1,9 MP y podrá capturar videos a resolución 1.440 x 1.080 píxeles. Unas resoluciones un tanto diferentes a lo que estamos acostumbrados.

En lo referente a conectividad tendrá Wi-Fi, Bluetooth y GPS. También soportará 1 sola tarjeta SIM, al menos en este modelo filtrado.

Por último, su sistema operativo será Android 6.0.1 Marshmallow, compañado de la capa de personalización propia de la casa, es decir, TouchWiz.

Hasta el momento eso es todo lo que sabemos de este nuevo aparato que la surcoreana estaría fabricando. Ante cualquier novedad te informaremos a la brevedad.

Fuente: Pocketnow
Más noticias
Vuelve a surgir el rumor de que los próximos iPhone 13 tendrán sensor LiDAR y los modelos Pro versiones de 1TB de memoria