Samsung estaría pronto a anunciar el Galaxy Sport, su nuevo smartwatch

Parece ser que Samsung está preparando nuevos wearables. Hace poco les comentamos acerca de los audífonos Galaxy Buds y ahora tenemos otro accesorio más que agregar. En esta ocasión se trata del Galaxy Sport, un (supuesto) nuevo reloj inteligente.

Este Galaxy Sport ya recibió varias certificaciones en diferentes países. Entre ellas están las correspondientes a la FCC de los Estados Unidos y la NRRA de Corea del Sur.

Y ahora se acaba de sumar otra más, la del organismo NCC, propio de Taiwán.

Galaxy Sport correría bajo Tizen

La imagen superior a estas líneas es una filtración del documento del reloj tras su paso por el ente NCC mencionado anteriormente.

Aparece identificado bajo la nomenclatura SM-R500 y se lo conoce con el nombre en código de Pulse.

De las características que se rumorean, se estima que contará con Tizen como sistema operativo. Una jugada ciertamente esperable por parte de Samsung en este tipo de dispositivos.

Otro dato a agregar es que vendría con recordatorios Bixby (Bixby Reminders). Además, poseerá 4GB de almacenamiento interno.

Por parte de la certificación FCC se pudo filtrar que incluirá conexión Wi-Fi 802.11 b/g/n, GPS, GLONASS, NFC y Bluetooth.

Estaría disponible en color plateado, dorado, negro y verde.

Más wearables

De manera complementaria, se intuye que Samsung también está trabajando en nuevos equipos dedicados al seguimiento del fitness. Son dos aparatos que están reconocidos como SM-R370 y SM-R375, aunque no se tiene más información al respecto.

Por último, existe la probabilidad de que todos — o la mayoría de — estos wearables filtrados vean la luz de manera oficial en el evento programado para el 20 de febrero próximo. O quizás los apreciemos como anuncios para el MWC19 en última instancia.

Fuente: 91Mobiles
Más noticias
Se filtra imagen que afirma que el Samsung Galaxy S21 vendría sin cargador y sin audífonos