Samsung Galaxy S9 y S9+ comienzan a recibir One UI 2.1 en algunos países

Tenemos muy buenas noticias para todos aquellos que son dueños de un Samsung Galaxy S9 o S9+, ya que han comenzado a recibir la nueva versión de su capa de personalización One UI 2.1.

Los primeros usuarios en recibir esta nueva versión han sido los alemanes, aunque también se han recibido reportes desde Corea del Sur, según informa el sitio SamMobile.

One UI 2.1 es la misma versión que en la actualidad corren equipos como el S20, Z Flip, S10, entre otros, y trae variadas mejoras visuales, así como nuevas funciones como Quick Share que nos permitirá compartir archivos entre dispositivos Samsung compatibles, muy similar a AirDrop de iOS.

También encontraremos con la función Music Share que nos permitirá compartir la conexión de audio Bluetooth del equipo con otros dispositivos, entre otras novedades que llegan al Galaxy S9 y Galaxy S9+.

En el apartado fotográfico también tenemos novedades, como la incorporación de la función “Toma única” que realiza una serie de fotos, videos, y animaciones por 10 segundos y así tu decides con qué contenido te quedas finalmente. También regresa el modo manual en video.

Esta actualización también aprovecha de actualizar el parche de seguridad Android del dispositivo al mes de junio del presente año, y se identifica como G96xFXXU9ETF5. Recordemos que esta es la última gran actualización que recibe el dispositivo, ya que es altamente probable que NO reciba Android 11.

Más noticias
El Fire Emblem original llegará por primera vez a occidente y en exclusiva a Nintendo Switch