Samsung Galaxy S9 se comercializará con procesador Snapdragon 845 en Chile y toda América

Siempre cuando el gigante surcoreano Samsung nos presenta a un nuevo integrante de su exitosa familia Galaxy S, nos entra la duda sobre qué procesador llegará a nuestro país, ya que en generaciones anteriores se ha comercializado una variante con procesador Exynos en una región y otra con procesador Qualcomm en otras regiones.

Obviamente tuvimos la misma duda con la llegada del Galaxy S9 y su versión Plus, así que nos contactamos con Samsung Chile quienes nos confirmaron que a nuestro país llegará la versión con procesador Qualcomm Snapdragon 845 a bordo.

Estados Unidos, como zona, exige usar Qualcomm. A partir de eso, la casa matriz de Samsung unificó todo América como una sola zona en términos de fabricación.

 

Y de ahí agregar que, es por esto que veremos llegar la versión con Snapdragon 845 a Chile, Perú y Argentina, entre otros países.

 

También aclararon que en términos de rendimiento no se debiese notar ninguna diferencia para el usuario.

Así que ya sabes estimado lector, el Galaxy S9 y S9+ que llegarán a nuestro país, en países vecinos y en toda América incorporarán en su interior al potente procesador Qualcomm Snapdragon 845, dejando atrás a la versión con procesador Exynos que solía llegar a nuestra región.

Recordemos que el Galaxy S9 y S9+ estarán llegando de manera oficial a nuestro país durante este mes de marzo y sus precios serian muy similares a los que tenía el Galaxy S8 y S8+ cuando llegaron a Chile.

0 Comentarios Unirse a la conversación →