fbpx

Samsung Galaxy S9 recibe el nuevo modo noche con nueva actualización de software

Los propietarios del Samsung Galaxy S9 y S9+ en Tailandia, Filipinas y Vietnam, han comenzado a recibir una nueva actualización de software que viene con importantes novedades, algunas de ellas heredadas de su hermano mayor Galaxy S10.

Nos referimos al modo noche que vimos llegar anteriormente en el Galaxy S10 y que ahora ha comenzado a llegar al Galaxy S9 y S9+ al recibir la actualización de software que lleva al equipo a tener el parche de seguridad del mes de junio del presente año.

Según la gente de SamMobile, el modo noche del S9 funciona exactamente de la misma manera como lo vimos en el Galaxy S10. De hecho ofrecen la misma calidad de imagen que puedes ver aquí.

Se espera que esta misma actualización de software que incluye el modo noche y el parche de seguridad de junio — entre otras mejoras — también comience a llegar a los Galaxy Note 9 por tener prácticamente el mismo hardware de su primo Galaxy S9+.

Como mencionamos en un inicio, la actualización ha comenzado a llegar en Tailandia, Vietnam y Filipinas, pero se espera que durante los próximos días comience a llegar al resto de los modelos libres de fábrica de otros países y regiones. Obviamente para quienes tengan el equipo adquirido con un operador, deberán esperar más.

Con información de SamMobile

Más noticias
El nuevo Motorola One Hyper ya es oficial con su cámara frontal emergente