fbpx

Samsung Galaxy S9 y Galaxy Note 8 reciben parche de seguridad de Android del mes de agosto

Excelentes noticias para aquellos dueños de un Galaxy S9 y/o Galaxy Note 8. Estos dos dispositivos móviles están recibiendo una nueva actualización de software.

En ambos casos se trata del parche de seguridad Android firmados al primer día del presente mes.

La siguiente captura que dejaremos, — y que corresponde a un Galaxy Note 8 — es muestra fehaciente de ello:

Todavía no se sabe con total seguridad cuáles son las correcciones realizadas y los errores reparados. Ni Google ni Samsung emitieron un changelog detallando las salvedades hechas.

No tan rápido vaquero

Ahora bien, es importante remarcarte lo siguiente. En el caso del Galaxy S9 el update está disponible solamente para aquellas unidades que hayan sido adquiridas en el país de Alemania. Por cierto, el número de compilación de este paquete es G960FXXU2BRGA.

En cuanto al Galaxy Note 8, aquí fueron los usuarios de Francia los primeros en dar sus reportes de llegada. De manera complementaria, su n° de compilación es N950FXXU4CRGA.

Con respecto al arribo de este update a más territorios, si eres dueño de alguno de estos dos productos — o eres un verdadero suertudo y tienes ambos — ten presente que debes ser paciente.

La actualización se produce y expande de manera gradual, y de hecho recién está comenzando. Ni que hablar si adquiriste uno de estos móviles por medio de una operadora, ahí la demora suele ser mayor.

De todos modos, se agradece que Samsung otorgue soporte a dos de sus buques insignias de una manera ciertamente rápida.

Lo que puedes hacer es ir chequeando en el apartado de actualización de software de tu smartphone cada tanto.

Una vez que te sea posible descargar el paquete, procura estar conectado a una red Wi-Fi por el bien del límite de tus datos móviles. Además, te recomendamos que tengas como mínimo un 50% de batería y el cargador a mano con un enchufe cercano.

Fuente: SamMobile
Más noticias
X50 Pro 5G de Realme tendrá doble cámara frontal ultra ancha de 32MP