Samsung Galaxy S9+ con Snapdragon 845 pasa por AnTuTu

Hace un par de días pudimos ver como la variante con Exynos 9810 del futuro Galaxy S9 demolía a su contraparte con Snapdragon 845, y ahora fue el turno del Galaxy S9+ con el último procesador de Qualcomm de pasar por AnTuTu.

Así, el modelo SM-G9650, que correspondería al Galaxy S9 en su versión Plus, ha logrado nada menos que 265.267 puntos, una cifra que puede parecer muy alta, pero que lamentablemente no podemos comparar con su contraparte con Exynos aún, pero que deja atrás a la puntuación del Galaxy S8+ del año pasado.

Lo que sí se puede confirmar es que el equipo llegará con 6GB de memoria RAM, 64GB de almacenamiento interno y Android 8.0 desde el primer día, lo que es una gran noticia para los que quieran contar con Project Treble en sus dispositivos.

Si ponemos esto en perspectiva, el Xiaomi Mi Mix 2S, que también usará este mismo procesador, obtuvo 270.461 puntos, dejando atrás a este Galaxy S9+. De esta manera, tendremos que esperar a la versión con Exynos para poder dar un veredicto acerca de los dos modelos, pero ciertamente esta nueva apuesta de Samsung por la gama alta emociona.

Fuente: AnTuTu