Samsung Galaxy S9 vendría con mejoras en Bixby Vision y altavoces estéreo AKG

Es un hecho que a finales de este mismo mes, y en vísperas del MWC18, Samsung dará a conocer de manera oficial a los Galaxy S9 y S9+, su pareja de flagships para la primera mitad de este año.

Sobre ellos ya hemos recibido y te hemos comentado multitud de suposiciones en torno a este dúo dinámico, pero las cosas están que no paran. Ahora, nuevos rumores nos llegan sobre estos gadgets.

Por un lado, se cree que estaríamos ante los primeros buques insignia de la firma que vendrían con altavoces estéreo Dolby Surround sintonizados por AKG. Es decir, por años y por tradición, siempre hemos visto un solo altavoz en los Galaxy S, no obstante, el panorama parece que cambiará y será para bien. Además, también se espera que el jack de audio siga presente en esta familia de smartphones, la pregunta es si la ubicación del mismo diferirá con respecto a los Galaxy S8 y S8 Plus.

Por otro lado, los surcoreanos brindarían la posibilidad de realizar traducciones en tiempo real de textos que captemos con la lente de la cámara principal de los Galaxy S9 y S9+ a través de Bixby Vision… aunque se basaría en la tecnología de Google Translate. Sería una manera de disfrazar que la empresa de la gran G está más avanzado en este sentido — y en muchos más — en comparación al asistente inteligente de Samsung. Ahora bien, vale la pena la aclaración de que Bixby ya permite hacer traducciones a otros idiomas, pero no en tiempo real.

Por último, otra particularidad en la que la herramienta de los surcoreanos mejoraría será en identificar establecimientos y puntos de referencia que estén frente a nosotros, también mediante la lente de la cámara trasera. Esto es algo posible en la actualidad, sin embargo, Samsung se fía de los datos que arroja Foursquare. En cambio, a partir de los nuevos terminales estrellas, la información será proveída directamente desde Google, ya que esta última organización posee mayor volumen de datos.

Creo que lo mejor sería que la firma oriental adoptara los servicios de la norteamericana hasta tener un buen asistente digital desarrollado de manera completa y óptima por su propia cuenta.

En fin, la cuestión es que todo esto se basa meramente en rumores. Quizás el 25 de febrero los anuncios varíen con respecto a todo lo descrito en esta nota. Quién sabe.

Fuente: SamMobile

0 Comentarios Unirse a la conversación →