fbpx
Imagen referencial

Samsung Galaxy S8 y S8+ recibe un lector de códigos QR con actualización del mes de julio

Impresiona el soporte que ha recibido el Samsung Galaxy S8 y S8+ en la actualidad, a pesar de ser un equipo que fue presentado en el 2018.

Lo anterior queda demostrado con la llegada del parche de seguridad del mes de julio para ambos Galaxy S8, una actualización que ni siquiera el Galaxy S10 ha recibido aún que es el buque insignia.

Esta actualización se identifica como G950FXXU5DSFB y por el momento ha comenzado a llegar a los equipos comercializados en Francia y Alemania, y su principal novedad es que ahora incorpora un lector de códigos QR que se agrega directamente a la cámara.

Ahora cuando tengas un código QR cercano, solo bastará con que actives la cámara del equipo y enfoques el código para ser escaneado y te aparecerá una notificación con el resultado obtenido, ya sea un texto, una URL, entre otros.

Ahora solo queda a esperar a que esta actualización comience a llegar también al resto de los países, incluido Chile por supuesto, y cuando eso comience a suceder, estaremos informándote.

Samsung Galaxy S10 y S10e comienzan a recibir actualización de junio en Chile

Aprovechando que también estamos hablando de actualizaciones, aprovechamos de informarte que el Galaxy S10 (a secas) y el Galaxy S10e han comenzado a recibir hoy la actualización del mes de junio, la que incluye varias novedades, entre ellas el soporte de Voz 4G y Voz Wi-Fi del operador Entel.

Puedes ver el post de cuando comenzó a llegar la actualización al Galaxy S10+ la semana pasada para obtener más información.

¡Muchas gracias a Alfredo Mella y @ArenasCristian por avisarnos sobre la actualización para el S10 y S10e!

Con información de SamMobile

Más noticias
Este sábado 13 de julio llega el Xiaomi Mi 9T a Chile por CLP$279.990