Los Samsung Galaxy S8 y S8 Plus aparecen juntos en una nueva imagen real filtrada

No hay día que falle ni que falte. A cada instante los rumores en torno a los Galaxy S8 y S8 Plus — o S8+ — se van reproduciendo a una velocidad impresionante, y eso que aún queda tiempo para su presentación oficial.

De cualquier manera, estas filtraciones son nuestro pan de cada día y hoy volvemos a hacernos con unas migas extras. Dicho de otra forma, ambos dispositivos móviles han aparecido capturados uno al lado del otro con el frontal a la vista. Te dejamos con dicha fotografía a continuación.

Desde ya, la imagen no es de lo más nítida, aunque eso es algo típico de las filtraciones. No obstante, tenemos algunas cosas interesantes por comentar.

Para comenzar, vemos que ambos aparatos tienen sus bordes laterales curvados. En base a este aspecto, se refuerza el rumor de la eliminación del apellido Edge en los buques insignia de Samsung, pues desde ahora ambas variantes tendrían la cualidad mencionada.

Otro punto muy interesante está en su borde superior, el cual está repleto de sensores. Es así como esta imagen concuerda a la perfección con la mostrada ayer mismo. Por lo tanto, es muy probable tener un sistema de reconocimiento facial en los flagships venideros de la firma.

En cuanto al borde inferior, vemos que aparece el botón home, pero no es físico, sino táctil. Además, su aspecto es igual al que te mostramos el día de ayer.

En otras palabras, el diseño de las teclas de navegación ya no es un misterio. Pero, en la filtración de hoy se agrega una característica más: la tecla central estará respaldada por la función Always On Display.

O sea, permanecerá siempre encendida y activa para el usuario. Es más, incluso al presionarla dos veces de manera inmediata abriría la aplicación de cámara, igual a como lo hacen los actuales S7 y S7 Edge, por ejemplo; solamente que de ahora en adelante será mediante un botón táctil.

Por cierto, si en vez de dos presionaras una sola vez este botón aunque con cierta fuerza/insistencia, se activaría el display de forma completa.

Por último, en la imagen filtrada se puede ver una descripción indicando que el Galaxy S8 (a secas) tendría un tamaño de pantalla de 5,8 pulgadas. Mientras que el S8 Plus se quedaría en 6,2 pulgadas.

Sin embargo, es menester recalcar que todo lo mostrado, comentado y deducido hasta aquí es a base de rumores… bueno, de hecho, todo lo que sabemos sobre estos smartphones lo es. Por lo tanto, incorpora esta información con suma precaución.

Fuente: SamMobile
Más noticias
Microsoft estaría considerando la posibilidad de ejecutar aplicaciones Android en la próxima versión de Windows