fbpx

Samsung Galaxy S8 y S8+ comienzan a actualizarse a Android 9 Pie en Chile

¡Comenzamos el fin de semana con la mejor noticia que podría darnos Samsung el día de hoy! La espera terminó finalmente y hoy ha comenzado a llegar la tan esperada actualización.

Los Samsung Galaxy S8 y Galaxy S8+ han comenzado a recibir una actualización de software que los lleva a lo más reciente del sistema operativo de Google. Me refiero a Android 9 Pie que también llega con la renovada interfaz One UI.

Gracias a nuestros queridos lectores en Twitter, Yerko Navarro, @NicooSaanchez, @juaniko666999 y Gladys Tobar, quienes nos avisaron que sus equipos Galaxy S8 y Galaxy S8+ comenzaron a recibir el aviso de que tenían esta importante actualización disponible.

Dicha actualización tiene un tamaño de 1,6GB aproximadamente, así que procura contar con una conexión Wi-Fi disponible al momento de actualizar, además de contar con una carga mínima de un 50% en la batería para una mayor seguridad durante este proceso.

Recuerda que esta actualización está llegando — por ahora — solo a los modelos libres adquiridos en Chile, incluyendo modelos Dual SIM. Si adquiriste tu Galaxy S8 o S8+ con un operador local, es probable que tengas que esperar un poco más de tiempo.

Más artículos
Claro Chile se convierte en el primer operador en lanzar planes móviles con datos y minutos para usar en Roaming