fbpx

Samsung Galaxy S8 y S8+ comienzan a actualizarse a Android 9 Pie en Chile

¡Comenzamos el fin de semana con la mejor noticia que podría darnos Samsung el día de hoy! La espera terminó finalmente y hoy ha comenzado a llegar la tan esperada actualización.

Los Samsung Galaxy S8 y Galaxy S8+ han comenzado a recibir una actualización de software que los lleva a lo más reciente del sistema operativo de Google. Me refiero a Android 9 Pie que también llega con la renovada interfaz One UI.

Gracias a nuestros queridos lectores en Twitter, Yerko Navarro, @NicooSaanchez, @juaniko666999 y Gladys Tobar, quienes nos avisaron que sus equipos Galaxy S8 y Galaxy S8+ comenzaron a recibir el aviso de que tenían esta importante actualización disponible.

Dicha actualización tiene un tamaño de 1,6GB aproximadamente, así que procura contar con una conexión Wi-Fi disponible al momento de actualizar, además de contar con una carga mínima de un 50% en la batería para una mayor seguridad durante este proceso.

Recuerda que esta actualización está llegando — por ahora — solo a los modelos libres adquiridos en Chile, incluyendo modelos Dual SIM. Si adquiriste tu Galaxy S8 o S8+ con un operador local, es probable que tengas que esperar un poco más de tiempo.

Más noticias
Se revelan las próximas novedades que Google incorporará en Android TV