fbpx
SAMSUNG GALAXY S8 PISAPAPELES.NET 10

Samsung Galaxy S8+ recibe el parche de seguridad de marzo

Noticia un tanto extraña para el Galaxy S8+. Luego de que esta unidad recibiera Android 9 Pie tanto a nivel global como en Chile en concreto, ahora obtiene otra actualización.

El terminal mencionado se hace con el parche de seguridad de Android del mes de marzo de 2019. El único “detalle” aquí radica en que corresponde a Android 8.0 Oreo, y no Pie. Algo un poco irónico, pero suponemos que no tardaría en llegar para aquellos que ya tienen la última versión del OS móvil de Google.

Galaxy S8+ con parche de seguridad de marzo… en Oreo

Actualmente los usuarios de Uruguay con el operador Claro son los primeros en reportar la llegada. La versión de firmware es G955FXXU4CSB9.

Gracias a este parche hay correcciones para ocho vulnerabilidades críticas en el sistema operativo Android, además de varias otras vulnerabilidades de alto y moderado riesgo.

De igual forma, se incluyen parches para otros once elementos de Vulnerabilidades y Exposiciones de Samsung (SVE, por sus siglas en inglés). De hecho, una de esas vulnerabilidades filtró contenidos de miniaturas en modo privado en la app Galería.

¿Cómo descargar este parche?

Si resulta que eres dueño del smartphone protagonista de este artículo, y todavía estás en Oreo, entonces puedes ir chequeando en el apartado de actualización de software.

Ahora bien, si la ansiedad es más fuerte que tú, entonces tienes como otra alternativa ingresar a a la base de datos de SamMobile y realizar un proceso manual. Eso sí, en este caso te advertimos que poseas unos conocimientos mínimos para no estropear tu gadget durante el proceso.

Se espera que en poco tiempo Samsung libere de manera global este update, y el arribo al Galaxy S8 (a secas) también se produzca en estos días.

Para finalizar, y como dijimos al comienzo del artículo, suponemos que quienes ya están con Pie también recibirán el nuevo parche. Quizás la surcoreana deba optimizar algunos puntos en esta variante de software antes de lanzarla.

Fuente: SamMobile

Más noticias
Huawei responde ante el bloqueo de Google sobre Android