El Samsung Galaxy S8 reaparece en nuevas imágenes reales

A estas alturas estamos expectantes por dos eventos. Por un lado todo lo que nos vaya a deparar el MWC17 a realizarse en menos de una semana, y por otra parte están los detalles y rumores referentes al Galaxy S8. Por lo visto, los de Samsung están generando mucho hype — sea voluntario como no — para su próximo buque insignia.

Y ahora se vuelve a dar un nuevo capítulo del segundo apartado mencionado. Dicho de otra forma, el terminal estrella — aún no oficial —  de la surcoreana ha vuelto a aparecer en imágenes reales. Con ellas, ya podemos dar por hecho la mayoría de aspectos relacionadas al diseño y apariencia física del terminal.

Galaxy S8, el terminal más esperado y rumoreado de la surcoreana

Las fotografías no son de la mejor calidad, eso es algo bastante normal al tratarse de una filtración.

A pesar de ello, podemos ver que la parte superior del teléfono tiene orificios a más no poder. En ellos, deberían de estar la cámara frontal, sensores de luz ambienta y proximidad… y un lector de iris. Probablemente este último sea tomado del ya fallecido Note 7. Ah, por cierto, también hay un espacio dedicado para el parlante/altavoz.

Otra particularidad es que el frontal posee los bordes laterales curvados. Con esto se refuerza aún más aquel rumor en donde se indicaba un panel dual-edge para los dos modelos, es decir, tanto para el Galaxy S8 (a secas) como para el S8+.

La imagen de arriba es una de las menos nítidas, pero si posees un ojo de águila como nosotros podrás notar la presencia de un conector jack de 3.5 mm para auriculares, un conector USB tipo C y un altavoz que posiblemente pueda ser Harman.

Queda a la intriga si estas imágenes corresponden a la versión “común” del S8 o a la variante Plus — o S8+ –. Igualmente, tanto ésta como filtraciones previas no hace más que reforzarse unas con las otras.

A estas alturas Samsung tiene pocas sorpresas con las cuales dejarnos con la boca abierta de cara al lanzamiento oficial de sus flagships. Y eso que todavía falta para dicho evento, con lo cual, más rumores vienen en camino.

Fuente: GSMArena
Más noticias
OnePlus añadiría un OnePlus 9E junto al modelo estándar y el 9 Pro