Según un informe, el Samsung Galaxy S8 Plus se venderá más que el Galaxy S8

Desde la invención del panel dual edge con el Samsung Galaxy S6 Edge, los usuarios veían a la doble curvatura como la principal diferencia entre un buque insignia y el otro, es decir, entre el flat y el edge.

Luego, con los S7 y S7 Edge, aparta de la curva, el tamaño cobró algo de relevancia. En el S7 normal poseías un terminal de 5,1 pulgadas y una batería de 3.000 mAh. En cambio, el otro era/es de 5,5 pulgadas y 3.600 mAh.

Sin embargo, con el arribo de los (aún no confirmados) Galaxy S8 y S8 Plus la cuestión cambiaría un poco, nuevamente. Aquí desaparecería el apellido edge, pues ambas versiones tendrán un display curvado en sus laterales. Se espera que esa curva no sea tan pronunciada, algo al estilo Note 7.

Por lo tanto, la principal diferencia entre el S8 y el modelo Plus será el tamaño y la batería. Por lo visto, desde Samsung lo tienen muy en claro a eso, y ellos se arriesgarían a por el más grande.

Dicho de otra forma, según nuevos informes filtrados, la surcoreana está convencida que este año los usuarios se decantarán por el modelo mayor, es decir, el Galaxy S8 Plus. Si las estimaciones no fallan, el mismo llegaría a un tamaño de 6,2 pulgadaso 6,3”, estando a la expectativa de sus dimensiones finales hasta su presentación oficial.

Si bien no se dieron números en concreto sobre la producción estimativa de estos aparatos, en el caso de la generación anterior el S7 Edge protagonizó el 70% de las ventas de la familia S7. Con ese dato podríamos darnos una idea de lo que pretende la surcoreana, aunque habrá que ver cómo consiguen colocar 6,2 — o 6,3 — pulgadas en un cuerpo que sea fácil de maniobrar y consiga unas dimensiones tan aceptables como atractivas.

Pero ojo, si te decantas a por el modelo de mayor tamaño, aparte de crecer en dimensiones y batería, también lo haría en precio. y tu bolsillo lo notará. Anteriormente, te contamos que el mismo se ubicaría en USD $849, pero no teníamos certeza — ni la tenemos aún —  si corresponde al modelo “pequeño” o el grande.

Si ese valor finalmente llegara a ser del S8 (a secas), deberás sumarle 100 dólares más a la variante Plus. En otras palabras, podríamos estar rosando los USD $1.000 como precio de partida en los gama alta.

Fuente: SamMobile
Más noticias
3 nuevos chips Exynos para smartphones y portátiles llegarían este año