Samsung Galaxy S8 y S8+ Microsoft Edition ya están disponibles

En el presente día de la fecha Samsung acaba de anunciar una nueva variante de su par de buques insignias de la primera mitad del año. Dicho de otra forma, ahora los Galaxy S8 y S8+ están disponibles como Microsoft Edition a través de la web oficial de la empresa comandada por los de Satya Nadella.

¿Y qué quiere decir esto? Básicamente se trata de una versión modificada de los actuales Galaxy S8 a los que se le colocan de manera predeterminada las diversas herramientas destinadas a la productividad con las cuales cuenta Microsoft en su amplio repertorio de software. Entre ellas se incluyen a Cortana, el paquete de Office para mobile, Skype y hasta su nuevo Microsoft Launcher.

En el resto de datos y características estamos ante los mismos móviles dados a conocer a principios de 2017. Entre sus especificaciones resaltan su procesador Qualcomm Snapdragon 835 o Exynos 8895 (dependiendo el mercado), 4GB de RAM, 64GB de ROM, cámara principal de 12MP y frontal de 8MP.

Estos nuevos Galaxy S8 y S8+ pueden adquirirse únicamente a través de la tienda en línea de Microsoft a un valor de USD $724,99 y USD $824,99 respectivamente. Ahora bien, si eres de aquellos que pueden aguantar un poco las ansias, déjame informarte que para el Black Friday se espera un descuento de 150 dólares para cualquiera de las dos opciones que prefieras.

Fuente: SamMobile
Más noticias
DxOMark ahora realiza pruebas de pantalla y da conocer su ranking de las mejores pantallas de smartphones