Samsung Galaxy S8+ con Snapdragon 835 pasa por Geekbench

Gracias a la gran cantidad de datos que se han filtrado en internet, sabemos que los próximos buques insignias de Samsung — Galaxy S8 y Galaxy S8+ — tendrán una variante que integrará el último procesador de Qualcomm, refiriéndome al Snapdragon 835.

De hecho el día de hoy han llegado datos de parte de Geekbench, una aplicación que se encarga de evaluar el rendimiento del procesador de los smartphones, y precisamente el Galaxy S8+ con un Snapdragon 835 fue evaluado por dicha app.

Según lo informado por el portal GSMArena, el Galaxy S8+ obtuvo 6.084 puntos en la prueba “multi-core”, mientras que en la prueba “single-core” logró obtener 1.929 como puntaje final.

Prueba “multi-core” (más alto mejor)
Prueba “single-core” (entre más alto mejor)

En la comparativa podemos ver que en la prueba “multi-core” el Galaxy S8+ es superado por el Huawei Mate 9 y su propio procesador Kirin 960, mientras que en la prueba “single-core” es superado por mucho por el Apple A10 que integra el iPhone 7 Plus.

Estos resultados son idénticos a los que vimos a principios de febrero en las pruebas ejecutadas directamente al procesador Qualcomm Snapdragon 835, tal cual como lo puedes apreciar a continuación:

Recuerda que la información anterior está basada en rumores y no hay nada confirmado por Samsung y por Qualcomm. Dicha información podría cambiar a futuro o ser falsa.
Más noticias
Apple ya estaría trabajando en nuevas versiones de sus audífonos AirPods y AirPods Pro