Samsung Galaxy S8 Active ya es oficial y llega con una batería de 4000 mAh

Luego de varios rumores surgidos en internet, finalmente el fabricante surcoreano Samsung hace oficial a su nuevo Galaxy S8 Active, una variante del actual Galaxy S8 que trae un diseño más robusto y una batería de una mayor capacidad que el modelo normal.

El Galaxy S8 Active cuenta con una pantalla Super AMOLED de 5,8 pulgadas con resolución QHD 2K y cuenta con la misma proporción de 18,5:9 que la pantalla del Galaxy S8 normal, aunque no cuenta con bordes curvos. En su interior encontraremos un procesador Qualcomm Snapdragon 835 el cual está acompañado de 4GB de memoria RAM y 64GB de almacenamiento interno.

En cuanto a cámaras tenemos un sensor principal de 12 megapíxeles con una apertura f/1.7 y flash LED con la posibilidad de capturar videos en calidad 4K Ultra HD, mientras que por el lado frontal encontraremos un sensor 8 megapíxeles para las selfies o videollamadas.

Como notarás en la fotografía oficial, el equipo cuenta con un diseño muy robusto con unos bordes sobresalientes para una mayor protección al momento de sufrir caídas y su parte posterior se encuentra texturizada para así mejorar el agarre del equipo. Por ese lado también vemos al cámara principal acompañada del flash LED, sensor de ritmo cardíaco y su criticado lector de huellas.

Pero por lo que más se diferencia del Galaxy S8 normal es por su batería, ya que tiene una capacidad de 4000 mAh, 500 mAh adicionales a los 3500 mAh que encontramos en el Galaxy S8+. Este modelo “todo terreno” estará disponible en los colores Meteor Gray y Titanium Gold.

Por el momento este modelo — y como ya es costumbre — estará disponible solo para el operador estadounidense AT&T a partir del próximo 11 de agosto.

Con información de Android Central
Más noticias
Buenas noticias: Samsung Display es autorizada a trabajar nuevamente con Huawei