Samsung Galaxy S8 Active dice presente en imágenes reales filtradas

Cuestión de dos meses atrás te habíamos mostrado la primera imagen real del Galaxy S8 Active, la que vendría a ser la variante reforzada del actual buque insignia de la marca surcoreana. En aquella ocasión, se trataba solamente del frontal del aparato.

No obstante, ahora una nueva serie de capturas de este mismo equipo acaban de ser filtradas por la red. Y atención, porque en esta ocasión se puede ver al aparato en todos sus ángulos. Te dejamos con las fotografías a continuación:

Según una de las fuentes que dio a conocer estas ilustraciones, la pantalla del Galaxy S8 Active sería de igual tamaño que el Galaxy S8 “normal”, es decir, de 5,8 pulgadas con un muy buen aprovechamiento en relación al resto de su cuerpo. Ahora bien, sí existiría una diferencia detallista e importante a la vez: no existirían los bordes edge, es decir, estaríamos ante un panel plano.

Incluso, las esquinas se ven redondeadas aunque algo más pronunciadas que el flagship original. Quizás, todos estos retoques sean para otorgar una mejor resistencia al smartphone.

Si nos trasladamos a su trasera, vemos un recubrimiento bien notorio y de mucha presencia, algo típico y esperado de la gama Active. Según se cree, el cuerpo de este móvil está recubierto por un material durable bajo el estándar MIL-STD-810G.

Sea para bien o para mal, atrás observamos la misma disposición de la cámara, flash LED y el tan polémico lector de huellas dactilares.

Una característica que muchos agradecerán de tener será la carga inalámbrica mediante la tecnología Qi.

Otra de las particularidades de este smartphone radicaría en su batería, y es un cambio para bien. Si observas con detenimiento la captura arriba de estas líneas, se logra apreciar que la batería del S8 Active sería de 4.000 mAh.

Un mismo móvil, ¿diferentes versiones?

Ahora pasamos a un punto un tanto controvertido y contradictorio. Uno de los filtradores indica que el S8 Active vendría con el procesador Exynos 8895, sin embargo, la otra hace mención al Qualcomm Snapdragon 835 como el chipset protagonista.

Un razonamiento lógico sería pensar que algunos mercados recibirían un teléfono con un SoC y otros con el de la otra marca. Pero, este móvil estaría disponible de manera exclusiva para los Estados Unidos a través del operador AT&T. Por lo tanto, suena muy raro la suposición de segmentar este teléfono para un mercado limitado, aunque todo puede ser posible.

¿Y qué más traería este Galaxy S8 Active?

Si tenemos en cuenta rumores mostrados tiempo atrás, el Samsung Galaxy S8 Active estaría conformado por 64 GB de ROM — con posibilidad de expandir mediante MicroSD — y 4GB de RAM, cámara principal de 12MP con capacidad de filmar videos en Full HD — raro que no sea en 4K — y una frontal de 8MP capturando videos a igual resolución que la trasera.

Además, dispondría de conectividad 4G LTE, Wi-Fi, GPS, Compass, NFC y Bluetooth; y vendría con Android 7.0 Nougat de fábrica.

De cualquier manera, es muy importante recordarte que toda la información e imágenes mostradas hasta aquí son en base a suposiciones… no obstante, es demasiada casualidad que todas coincidan entre sí, al menos en la gran mayoría.

Dicho de otra forma, es obvio que Samsung está trabajando en un Galaxy S8 Active y que el mismo debe estar bastante cocinado y lo veríamos de manera oficial en poco tiempo, así que atentos.

Fuentes: SammobileAndroid Police
Más noticias
El próximo Apple TV podría llegar a ofrecer una tasa de refresco de 120 Hz