Luego de la presentación de los nuevos flagships de la firma surcoreana, supimos que llegaría una edición especial del Galaxy S8+ — el modelo de mayor tamaño — con 6GB de RAM y sería de color Midnight Black. Sin embargo, como no todo en esta vida es de color de rosas, dicho aparato se limitaría para Corea del Sur, al menos de manera inicial.
Por lo visto, esta variante con el 50% de aumento en la capacidad de la RAM era — y es — algo muy esperado por muchos usuarios y algo me dice que no sólo aquellos habitantes de Corea lo desean.
Por lo pronto, centrándonos en la tierra natal de Samsung, el Galaxy S8+ Special Edition ya se ha agotado, es decir, las 150.000 unidades iniciales fueron vendidas a los cinco días de haberse puesto en disponibilidad.
Ante esta alta demanda, desde la propia organización han salido a calmar a los restantes ansiosos y dijeron que traerían una nueva tanda para poner a la venta… aunque deberán de esperar hasta finales de mayo.
Como consecuencia de esta gran recepción, las posibilidades de ver la llegada de manera oficial de este Galaxy S8+ de 6GB de RAM en otros mercados — entre ellos América Lanita — aumentan de forma considerable.
Eso sí, en caso de darse, debes estar predispuesto a sacar unos cuantos billetes de tu cartera, pues en su país de origen el valor de este producto es de KRW $1.155.000, lo cual serían alrededor de USD $1.020.