Samsung Galaxy S7 ya tiene fecha de lanzamiento oficial y viene con regalo

Ya quedan pocos días para que los surcoreanos de Samsung presenten al mundo a los Galaxy S7 y S7 Edge de manera oficial, presentación que se realizará este domingo 21 de febrero en Barcelona. Pero, ¿cuándo comenzará a venderse?

Precisamente ese dato se ha filtrado el día de hoy, y lo bueno es que no tendrás que esperar tanto tiempo para tener el equipo en tus manos, ya que según los rumores de un sitio web holandés, podrás pre-reservar al Galaxy S7 hasta el 10 de marzo, para finalmente iniciar las ventas el 11 del mismo mes.

Pero eso no es todo estimado lector, ya que si reservas al nuevo buque insignia de Samsung, recibirás de regalo un Gear VR para que le saques el máximo provecho a la potencia del Galaxy S7 y disfrutar de la realidad aumentada.

galaxy-s71

Recordemos que el Galaxy S7 (normal) tendrá una pantalla de 5,1 pulgadas, mientras que la versión Edge alcanzará las 5,5 pulgadas. Ambas pantallas son Super AMOLED con resolución QHD, también cuentan con una cámara de 12 MP con sensor BRITECELL y apertura f/1.7.

También llegarán en versiones con procesador Qualcomm Snapdragon 820 y otra con un Exynos 8890, ambos tienen 4GB de memoria RAM. La batería tiene una capacidad de 3600 mAh para la versión Edge, mientras que la versión normal alcanza los 3000 mAh.

Recuerda que estaremos cubriendo este lanzamiento de Samsung directamente desde Barcelona, así que no te vayas a perder nuestra completa cobertura que tenemos preparado para ti.

Vía Android World
Más noticias
Nintendo niega que la Switch OLED les deje un margen de ganancias mayor al anterior