AnTuTu revela detalles del Samsung Galaxy S7 con procesador Exynos

Ya estamos muy cerca de la fecha de presentación del nuevo buque insignia de los surcoreanos de Samsung, el que hasta ahora conocemos como Galaxy S7. Sin embargo, los rumores sobre este equipo y sus versiones, continúan apareciendo.

La noticia llega a cargo AnTuTu Benchmarks, el responsable de haber filtrado parte de las especificaciones técnicas del Galaxy S7, pero en su versión con procesador Exynos fabricado por Samsung.

Según los detalles filtrados, el S7 tendría una pantalla de 5 pulgadas con resolución QHD, su memoria interna sería de 64GB, procesador Exynos 8890 con hasta 4GB de memoria RAM y una cámara principal de 12 megapixeles, mientras que la frontal alcanza los 5 MP de resolución.

Esta variante del Samsung Galaxy S7 se identifica como SM-G930F, y como verás lleva una “F” que es utilizado últimamente para identificar al modelo internacional,  y opera con el sistema operativo Android 6.0.1 Marshmallow.

Recordemos que anteriormente, AnTuTu reveló las especificaciones del Galaxy S7 SM-G930A, la variante que tiene procesador Qualcomm Snapdragon 820 y que aparentemente estaría orientado para mercados selectos.

Fuente: PhoneArena
Más noticias
Este es el nuevo Motorola Edge 20