Ayer fue el día cero del Mobile World Congress 2016, y sí, fue un día bastante ajetreado para nosotros. Sin embargo, no descansaremos para darles a conocer las últimas novedades en la feria más grande del mundo móvil. Pues bien, diversos fabricantes presentaron sus buques insignia para este año, por ejemplo, se presentó el LG G5 o el Samsung Galaxy S7, y es en este último donde nos vamos a detener.
Pues resulta que un sitio de Rusia, llamado Hi-Tech@Mail ha tomado el nuevo Samsung Galaxy S7 y lo ha sometido a un proceso de deshuesamiento, dando a conocer todas las partes del equipo. Pero hay algo que a nosotros nos llama bastante la atención, y es su nuevo sistema de refrigeración líquida.
Como podrán ver en las imágenes que adjuntamos, el sistema es muy similar al que incluyen las computadoras portátiles, cuya mecánica se basa en una tira de cobre con placas que se sitúan por sobre los componentes internos como el procesador, esta misma tira de cobre lleva en su interior una pequeña cantidad de agua que al calentarse se evapora y en sectores fríos se condensa para refrescar.
Sin duda es un interesante sistema que ayudará que los componentes internos prologuen su vida útil por más tiempo, esperemos que el calor que generen estos equipos no sea tan demente como lo sucedido con el Hotdragon Snapdragon 810. Si deseas ver el resto de las imágenes del nuevo Galaxy S7 al desnudo, puedes revisar la galería que te dejamos a continuación.
¿Que te parece este nuevo sistema de refrigeración?