Samsung lanzará un Galaxy S7 Edge en color Blue Coral

Lo que vamos a contarte es una noticia un tanto curiosa, o al menos llamativa. Samsung confirma el futuro lanzamiento de un Galaxy S7 Edge en color Blue Coral.

Es decir, esta nueva variante se suma a las otras actuales y presentes en el mercado. Hasta el momento podemos conseguir un S7 Edge en tono negro, plata y dorado. Pero, desde el 5 de noviembre una nueva opción se sumará a éstas. Precisamente, hablamos de ese color azul claro.

El mismo queda a modo de herencia del fallido y fallecido Galaxy Note 7. Para tratar de refrescar la memoria en caso de que no se acuerden — o desconozcan — la tonalidad protagonista, les dejamos un render de un Note 7 en dicho color:

s7-edge-blue-coral-01

Un detalle importante por aclarar: obviamente este nuevo S7 Edge vendría sin el S Pen y otras características propias y/o exclusivas del antiguo phablet estrella de Samsung, como el escáner de iris. Dicho de otra forma, el teléfono tendrá el mismo hardware que sus otros hermanos.

Ahora bien, ten presente que, como te dijimos hace un momento, este color estará disponible desde el próximo 5 de noviembre… aunque se limitará al país de Signapur, al menos de momento.

Algunos rumores de por ahí comentan la posibilidad de un ateerizaje en un futuro no tan lejano en Estados Unidos, principalmente por medio de la operadora Verizon. Por lo tanto, no debemos descartar su expansión a otros mercados.

Suponemos que lanzar un S7 Edge con este color es un intento por parte de los surcoreanos de contrarrestar todo el malestar generado por su Note 7. Además, puede servir como excusa perfecta para incentivar un poco las ventas navideñas. Sin embargo, creo que necesitarán — por lo menos — alguna estrategia más para tratar de amortiguar lo mayor posible las pérdidas generadas hasta el momento, sean tanto económicas como en lo referido a la imagen de la marca.

Fuente: PhoneArena
Más noticias
Ya puedes reservar los nuevos Huawei FreeBuds Pro con descuento de $20.000 incluido