Samsung Galaxy S6 y S7 Edge reciben nueva actualización de software en Chile

Una de nuestros deberes que tenemos en Pisapapeles.net es la de mantenerte informado sobre actualizaciones de software de tu dispositivo móvil — cuando sea posible hacerlo — y es por eso que hoy te queremos contar que dos smartphones de Samsung se han actualizado.

Se trata del Galaxy S6 y Galaxy S7 Edge de Samsung los que han comenzando a recibir una nueva actualización de software prometiendo solucionar todos los errores detectados en versiones anteriores, además de mejorar la seguridad.

cvxrcf4wiaazgey

En este caso, ambos dispositivos fueron actualizados con el parche de seguridad de Android actualizado al mes de octubre para que puedas estar protegido de las amenazas que se van detectando para la plataforma móvil de Google.

cvyown2xeaa-vmk

Según los reportes que hemos recibido, el Galaxy S6 vendido por el operador Movistar y el S7 Edge libre de fábrica han recibido esta nueva actualización, desconociendo por el momento si otros modelos y/o variantes también han recibido un nuevo update.

Recuerda que antes de actualizar tu equipo debes procurar tener como mínimo un 50% de carga en la batería para mayor seguridad y es recomendable tener una conexión Wi-Fi cercana para no gastar de tus datos móviles.

¡Muchas gracias a Mauricio Oyarzún y Rodrigo Jiménez por avisarnos!
Más noticias
galaxy s20 ultra
Los Samsung Galaxy S20 comienzan a actualizarse a Android 11 en su versión estable de manera oficial