fbpx

Samsung Galaxy S6 y S6 Edge reciben el parche de seguridad de enero

Vaya, esta sí que es una buena noticia que no todos esperaban. Presentados por allá en marzo de 2015, los Galaxy S6 y S6 Edge continúan recibiendo actualizaciones de software.

Ambos terminales están obteniendo el parche de seguridad de Android de enero del presente año. Y si bien sabemos que la surcoreana ya entrega el de febrero a otros móviles, lo cierto es que mantener casi al día teléfonos de prácticamente cuatro años es algo de lo que no todos los fabricantes con el OS de Google pueden sacar pecho.

Los usuarios de los Emiratos Árabes Unidos (EAU) fueron los primeros en anunciar la llegada de las nuevas variantes. Para el Samsung Galaxy S6 corresponde la versión de firmware G920FXXU6ESA1, mientras que para el S6 Edge es la G925FXXU6ESA1.

¿Cómo actualizar mi Galaxy S6 o S6 Edge?

Si se diera el caso de que fueras dueño de alguno de los dos móviles protagonistas de esta nota, primero que nada déjame felicitarte por llegar a estas alturas del partido con un teléfono que ya debe tener su buen recorrido.

Por otro lado, si quisieras hacerte con el nuevo paquete entonces debes dirigirte al apartado de actualización de software y corroborar si estás de enhorabuena.

No obstante, desde ya que te advertimos en no asustarte por si todavía no te figura la descarga. Recuerda que la expansión suele producirse de manera gradual.

Peeero, si a pesar de ello las ansias te superan con creces, entonces puedes acceder a la base de datos de SamMobile y buscar la actualización con el número de modelo de tu equipo. Eso sí, te recomendamos que, en caso de optar por esta última vía, poseas unos conocimientos mínimos en tecnología e informática para no echar a perder tu smartphone en medio del proceso.

Fuente: SamMobile
Más noticias
Claro y Movistar presentan recurso por cronograma de devolución de espectro