Ahora es un Samsung Galaxy S6 Edge Plus el que explota

Pareciera ser que los diferentes flagships de la surcoreana compiten entre sí, aunque no sea de la manera más deseada, y ahora es un Galaxy S6 Edge Plus quien quiere tomar protagonismo.

Dicho de otra forma, un usuario de Reddit conocido como ReturnThroughAether reportó que este mismo terminal terminó quemándose a sí mismo. Todo sucedió hace pocas horas.

El sujeto dejó su móvil ayer en la noche arriba de la mesita de luz de su pieza, algo lógico y normal que de seguro hacemos la gran mayoría de nosotros. Hasta ahí, todo bien. Sin embargo, la sorpresa sucedió cuando esta persona se despierta y se encuentra con que su S6 Edge Plus apareció en un estado deplorable. Para ser más denotativos, te dejamos con las imágenes que el propio afectado tomó de su (anterior) teléfono:

Como podrás apreciar, el señor ReturnThroughAether deberá de ir pensando en adquirir otro equipo.

Pero, por si todo esto fuera poco, además del teléfono también perdió unas fotografías tomadas en África. Y por si te lo preguntas, el usuario no contaba con algún servicio o aplicación de respaldo para sus imágenes.

Por otro lado, también se informó que esta unidad en concreto jamás había presentado algún tipo de inconveniente en cuanto a calentamiento o algún aspecto asociado. Por lo tanto, lo ocurrido aquí es algo tan sorpresivo como misterioso.

Ante esta situación el afectado se comunicó tanto con Samsung como con su compañía telefónica por lo ocurrido, pero aún no ha recibido respuesta de manera oficial. Como consecuencia de todo ello, el dueño del aparato dijo lo siguiente:

Creo que he terminado con Samsung por un tiempo.

Quizás, al momento de elegir un nuevo smartphone, omita alguno que sea de la marca de Corea del Sur.

Esto es algo que el fabricante debe de tomarse muy en serio. Pues, si ahora pasa con una persona en concreto de manera particular, lo mismo podría suceder con los millones de clientes afectados por lo del Note 7, además de generar una mala imagen y reputación a nivel general.

Fuente: Reddit
Más noticias
Gobierno de Estados Unidos demanda a Google por prácticas monopolísticas y la empresa se defiende