Samsung Galaxy S5 recibe por error beta de Android 6.0 Marshmallow

Sí, hoy es el día de los santos inocentes y ya realizamos nuestra acción graciosa del día. Pero pasando a un plano más serio, esta es una buena noticia para las personas que poseen el Samsung Galaxy S5. ¿Por qué te preguntarás estimado lector? Porque hoy un grupo de usuarios ha dado a conocer que en sus equipos, apareció una notificación para descargar una actualización del dispositivo la cual consiste en el nuevo sabor de Marshmallow.

Pues se trata de nada más y nada menos que Android 6.0.1 Marshmallow, la última actualización del sistema operativo móvil de Google. Sin embargo, este gran error tiene varias aristas ya que por el lado positivo, los usuarios sabrán que viene en camino esta nueva versión para sus Galaxy S5; por otro lado quienes hayan alcanzado a descargar la actualización, obtendrán una revisión incompleta con diversos errores. De hecho, en el apartado de información de seguridad del firmware la fecha estimada de liberación esta indicada para el próximo primero de enero del 2016.

galaxy-s5-marshmallow-beta-2[1] galaxy-s5-marshmallow-beta-4[1]

Aún no hay un enlace para descargar de forma manual la nueva beta de Android 6.0.1 Marshmallow para el Galaxy S5 de modelo G900F, pero ya sabemos que dicha actualización está a la vuelta de la esquina. Por ahora sabemos que luce muy similar a la versión que llegará en los actuales buques insignia de la compañía, como el Galaxy S6 Edge Plus y el Galaxy Note 5.

 

Fuente: Sammobile
Más noticias
Algunos usuarios reportan sobrecalentamiento del Apple Watch SE en Corea del Sur