El Samsung Galaxy S5 Mini comienza a recibir Android 6.0.1 Marshmallow

Tenemos una buena noticia para aquellos usuarios poseedores de un Samsung Galaxy S5 Mini, pues resulta que la empresa está liberando la actualización a Android 6.0.1 Marshmallow.

La información se dio a conocer gracias a un dueño de este terminal procedente de Rusia.

Por lo que se sabe, la actualización se está otorgando mediante OTA (Over-The-Air) en dicho país mencionado con anterioridad.

La versión de software correspondiente a este update es la MMB29M.G800HXXU1CPI5. Esta misma tiene un peso superior a los 800MB, motivo por el cual es más que recomendable contar con, al menos, un 50% de batería y/o mantener el equipo enchufado a la hora de querer realizar la renovación.

Como muestra fehaciente, el poseedor de aquel Galaxy S5 Mini compartió unas capturas de pantalla de su móvil al momento de ser informado para actualizar:

Esta persona cuenta con un S5 Mini duos, también identificado bajo la nomenclatura SM-G800H. Hasta ahora, se desconoce si Samsung planea expandir Marshmallow al resto de las demás variantes del smartphone en cuestión. En caso de haber alguna novedad, te lo contaremos a la brevedad.

Fuente: SamMobile
Más noticias
La escasez cobra otra víctima: OnePlus 9T habría sido cancelado