Samsung Galaxy S5 comienza a recibir Android 6.0 Marshmallow

Más vale tarde que nunca, es una de las frases que calza perfectamente al departamento de actualizaciones de la compañía surcoreana Samsung. Ya que recientemente, el Samsung Galaxy S5 ha comenzado a recibir su porción de Android 6.0 Marshmallow. Cabe destacar que este dispositivo estaba un tanto a la deriva, debido que las compañías suelen poner el foco en el último buque insignia en cuando a las últimas actualizaciones de sistema, en este caso, el Samsung Galaxy S6 y el Galaxy Note 5.

No obstante, el modelo que está recibiendo el nuevo sabor de Android 6.0.1 Marshmallow es el Samsung Galaxy S5 – G900-F – correspondiente a Francia. Además la actualización está llegando a este equipo mediante OTA y posee la última revisión de seguridad con fecha 1 de enero de este año; esta sería la tercera versión de sistema operativo que lleva el Galaxy S5 ya que este teléfono inteligente vio la luz con Android 4.4 KitKat. Acá les dejamos una captura para que puedan apreciar con más detalles.

galaxy-s5-android-6.0.1-720x426[1]

Como pueden ver, se mantiene la característica interfaz TouchWiz con una modificación en los iconos del sistema, además se agrega la última versión del gestor de teléfono llamado Smart Manager tal y como viene en los Galaxy S6 y Note 5, junto a todas las novedades de Android 6.0 Marshmallow que ya les hemos mencionado anteriormente. ¿Tienes el modelo G900F? ¿Recibiste la actualización? Cuéntanos en los comentarios.

Más noticias
Huawei anuncia sus dos nuevas aplicaciones: Huawei Docs y Petal Maps