Samsung acaba de lanzar el Galaxy S25 FE en la IFA de Berlín, y es que la compañía no ha querido perder tiempo luego de unas semanas llenas de filtraciones.
Samsung Galaxy S25 FE, características
El equipo cuenta con una pantalla Dynamic AMOLED 2X LTPS de 6.7 pulgadas con resolución Full HD+, 1,900 nits de brillo máximo y una tasa de refresco de 120Hz. Obtienes un escáner de huellas dactilares bajo la pantalla y una cámara frontal mejorada de 12 MP.
Según Samsung, el Galaxy S25 FE representa una ‘puerta de entrada’ a Galaxy AI y ‘esenciales de gama alta’. Es decir, el equipo viene con el procesador Exynos 2400 de Samsung, con una mejora del 8% en el rendimiento en comparación con el modelo del año pasado.


El Galaxy S25 FE cuenta con un sistema de triple cámara trasera que parece estar utilizando los mismos sensores que el modelo del año pasado. Hay un sensor principal de 50 MP con lente f/1.8 y OIS, una cámara gran angular de 12 MP f/2.2 con un campo de visión de 123 grados, y una unidad tele objetivo de 8 MP 3x con lente f/2.4 y OIS.
Viene con una cámara de vapor un 10% más grande en comparación con el S24 FE. El teléfono también incluye una batería de 4,900 mAh ligeramente más grande y ahora admite carga de 45W.
El nuevo Galaxy S25 FE de Samsung ofrece Bluetooth 5.4, Wi-Fi 6E y características de IA como Gemini Live, ProVisual Engine, Now Bar, Circle to Search, Generative Edit, Portrait Studio, Audio Eraser e Instant Slow-mo. También admite carga inalámbrica y carga inalámbrica inversa.
El teléfono está disponible para su compra en cuatro opciones de color: Icyblue, Jetblack, Navy y White. Su precio es de 749 euros, pues fue presentado en Alemania.

