Samsung Galaxy S21 Ultra es la apuesta de la marca por la gama alta premium

Además de los anuncios de los Galaxy S21 y Galaxy S21+, Samsung nos ha presentado el Galaxy S21 Ultra, el nuevo tope de gama de la empresa surcoreana que no abarata costos en ningún sentido y que cuenta con unas especificaciones técnicas que dejan en vergüenza a la gran mayoría de los dispositivos en el mercado.

El Galaxy S21 Ultra cuenta con una pantalla Dynamic AMOLED 2X de 6.8 pulgadas que cuenta con una resolución WGHD+ (1440p), capaz de llegar a una tasa de refresco de 120Hz sin disminuir su resolución. Además, es la pantalla más brillante que se haya puesto en un smartphone, alcanzando los 1600nits de brillo. A diferencia de los modelos S21 y S21+, la pantalla del S21 Ultra cuenta con una ligera curva en sus bordes. Bajo la pantalla hay un nuevo, y más grande, sensor de huellas dactilares, capaz de reconocer los dedos de forma más rápida.

Al igual que sus hermanos pequeños, el S21 Ultra cuenta con el nuevo procesador Exynos 2100 (Snapdragon 888 en Estados Unidos), su almacenamiento base es de 256GB y su memoria RAM es de 12GB (16GB para el modelo de 512GB).

Su módulo de cámaras también recibe un gran upgrade en comparación a los modelos básicos. El S21 Ultra cuenta con una cámara principal de 108MP, un lente ultra gran-angular de 12MP, un telefoto de 10MP 3X y un lente periscopio de 10MP 10X, los cuales prometen una de las mejores experiencias de cámara del mercado. La cámara frontal es de 40MP. El teléfono puede grabar en 8K con su cámara principal y en 4K a 60 cuadros por segundo en cualquiera de sus cámaras. Toda una bestia.

Además, el S21 Ultra posee una batería de 5000mAh y es compatible con el S Pen, el cual esta vez se venderá por separado, dándole una muerte natural a la familia Note.

Por último, a diferencia de los modelos S21 y S21+, el Samsung Galaxy S21 Ultra cuenta con una parte posterior de vidrio Corning Gorilla Glass Victus y estará disponible disponible en dos colores: Phantom Black y Phantom Silver. Su precio será de USD $1299.

Más noticias
La segunda generación de cámaras debajo de la pantalla en smartphones llegará pronto de la mano de ZTE