Si los rumores son ciertos, estamos a tres meses de la presentación oficial del próximo Samsung Galaxy S22, por lo que comenzaremos a ver muchas filtraciones e imágenes de estos equipos, como ha sucedido todos los años prácticamente.
Hoy tenemos información proveniente de un benchmark, una prueba de rendimiento que se realizó en Geekbenck con un dispositivo que se identificó como SM-S908B el cual se cree que sería el Galaxy S22 Ultra en su variante con procesador Exynos 2200.
En la prueba se puede ver que aquel dispositivo ejecutaba Android 12, un procesador Exynos 2200 de ocho núcleos y con 8GB de memoria RAM. Sin embargo, su poca cantidad de memoria RAM revela que estamos ante un dispositivo de prueba y no una versión final, ya que como mínimo debería tener 12GB de RAM.
Los resultados de la prueba tampoco son para nada normales, de hecho son muy bajos, demostrando una vez más que Samsung aún no tiene una unidad 100% terminada del Galaxy S22 Ultra, aunque es bastante normal que eso suceda considerando que aún quedan tres meses para su presentación.
Se espera que la serie Samsung Galaxy S22 llegue el 8 de febrero en tres variantes: S22 con una pantalla FHD+ de 6,06 pulgadas, S22+ con una pantalla FHD+ de 6,55 pulgadas y S22 Ultra con una pantalla QHD+ de 6,81 pulgadas.
Vía GSMArena