Samsung Galaxy S21 Ultra comienza nuevamente a recibir actualización de software en Chile

Tenemos muy buenas noticias para todos aquellos que son dueños del Samsung Galaxy S21 Ultra en Chile, ya que, luego de varios meses sin recibir actualización, hoy finalmente comenzó a recibir una nueva.

Nuestro lector, Daniel Celis, nos ha compartido esta excelente noticia y nos manda una captura de pantalla en donde se demuestra la disponibilidad de esta nueva actualización para el canal CHO que pertenece a los equipos libres vendidos en Chile.

A través de Twitter recibimos dos consultas de usuarios del Galaxy S21 Ultra quejándose que sus equipos no recibían una actualización desde el mes de abril, mientras que en países vecinos y en Europa — donde se usa la misma variante — recibían actualizaciones de manera normal, el problema era solamente en Chile.

Pero todo parece indicar que la espera finalmente terminó, ya que la actualización liberada el día de hoy trae el parche de seguridad correspondiente al mes de junio del presente año, y también trae mejoras para la cámara.

Si nos vamos a la web de Samsung y revisamos el historial de actualizaciones liberados para el canal CHO, ahí queda el registro de que los Galaxy S21 Ultra no recibían actualización desde abril:

Así que ya sabes estimado lector, si tienes un Samsung Galaxy S21 Ultra adquirido en Chile de manera libre, en estos momentos te está esperando una nueva actualización de software.

¡Muchas gracias a Daniel Celis por avisarnos y a Matias Massu por la confirmación!

Más noticias
Motorola nos convoca para el 5 de agosto a un evento de presentación