Samsung Galaxy S20 Ultra recibe actualización que trae mejoras a su cámara y el parche de seguridad de marzo

Tenemos novedades con respecto al actual buque insignia de Samsung, refiriéndome al Galaxy S20 Ultra, el cual ha comenzado a recibir una nueva actualización de software con novedades.

Según informa PhoneArena, el Samsung Galaxy S20 Ultra comenzó a recibir una actualización que viene con mejoras especialmente para su potente cámara, y es que los surcoreanos ya comienzan a afinar los últimos detalles ante que comience a llegar el equipo a los usuarios finales.

Pero además la actualización también incorpora el parche de seguridad Android correspondiente al mes de marzo del 2020, algo que ni siquiera los Pixel de Google han recibido aún.

La actualización tiene un tamaño aproximado de 420 MB y a juzgar por el idioma que muestra la captura superior, estaría llegando a los modelos surcoreanos, aunque se espera que también comience a llegar al resto de las variantes del Galaxy S20 Ultra.

¿Aún no conoces el Samsung Galaxy S20 Ultra? Entonces quedas invitado a leer nuestro completo análisis en el siguiente enlace:

Más noticias
A partir de mañana el Pixel 2 perderá su capacidad de almacenar ilimitadamente sus fotos en calidad original