Samsung Galaxy S20 FE en su versión Exynos comienza a actualizarse a Android 11

Excelentes noticias tenemos para todos los que son dueños del nuevo Samsung Galaxy S20 FE (Fan Edition), ya que, esta variante tan especial, ha comenzado a recibir la actualización a Android 11.

Para la fortuna nuestra, la variante que ha comenzado a actualizarse a Android 11 es la que tiene el procesador Exynos (versión sin 5G) que se comercializa en Chile y en gran parte de Latinoamérica.

De hecho, la actualización comenzó a llegar inicialmente en Rusia. Sin embargo, según podemos ver en SamMobile, Android 11 con One UI 3.0 también comenzó a llegar a Panamá y Paraguay, por lo que su llegada a Chile podría ser en cuestión de días, incluso horas.

La actualización se identifica como G780FXXU1BTL1 e incluye el parche de seguridad de diciembre de 2020. Es una actualización de software importante, por lo que es recomendable que lo descargues utilizando una red Wi-Fi.

Para los usuarios más expertos, ya pueden descargar la actualización con Frija (usando la ROM libre de Panamá) y realizar la instalación manual con Odin.

De igual manera, cuando la actualización comience a estar disponible en Chile, estaremos avisando por nuestras redes sociales.

Con datos de SamMobile

Más noticias
Xiaomi Mi Notebook 14 IC es el nuevo portátil de la marca