Cada vez queda menos para el 20 de febrero y cada vez hay más rumores acerca de los Galaxy S10.
Es así como en el día de hoy tenemos conocimiento de que la versión estándar y la variante Plus de la (futura) nueva gama de flagships de Samsung obtuvieron su certificación 3C.
Galaxy S10 y S10 Plus certificados en China
La imagen superior a estas líneas es una captura del documento de la certificación 3C en cuestión. La misma es propia de China. Se destina para los nuevos productos tecnológicos al porvenir.
De esa ilustración lo cierto es que no pueden desprenderse muchos datos técnicos. Lo único que hace es garantizar la conectividad 4G LTE — sin mención al 5G aquí –.
Además, los números de serie identificados son SM-G9730 y SM-G9750. El primero sería el del Galaxy S10 «común» (por así llamarlo) y el otro corresponde a la opción Plus.
Por último, ambos llegarán con el cargador de viaje EP-TA200 con salida de 9.0V-1.67A o 5.0V-2.0A. En otras palabras, soportarán carga rápida.
Y hasta aquí llegó la filtración de esta ocasión. Si bien no da unos datos exuberantes, sí son complementarios con toda la avalancha de rumores previos. Prácticamente conocemos todo acerca de los próximos buques insignia de Samsung.