fbpx

Samsung Galaxy S10+ y Galaxy S8+ reciben parche de seguridad de junio y soporte de Voz 4G y Voz Wi-Fi de Entel

Muy buenas noticias nos tienen la gente de Samsung para todos aquellos que tenemos un Galaxy S10+ y también un Galaxy S8+, ya que estos dos smartphone han comenzado a recibir la actualización de software correspondiente al mes de junio.

Así tal cual lo lees, estos dos dispositivos ahora cuentan con el parche de seguridad Android que corresponde al mes de junio del presente año, dejándolos completamente actualizado ante fallas de seguridad.

Pero dicha actualización no viene sola, ya que para quienes son clientes del operador Entel, la actualización habilita el soporte de los servicios Voz 4G y Voz Wi-Fi (VoLTE y VoWiFi) de dicho operador.

El servicio Voz 4G de Entel se encuentra en estos momentos con Friendly Users que están probando dicho servicio en las comunas de Santiago Centro, Providencia, Vitacura y Las Condes, esperando liberar su servicio entre los meses de julio y agosto aproximadamente.

La actualización tiene un tamaño de 600MB aproximadamente para el Galaxy S10+, mientras que la actualización para el Galaxy S8+ debería tener un tamaño similar (nuestro lector no nos informó ese detalle). De igual manera, recomendamos realizar la descarga con una conexión Wi-Fi y una batería con un carga mínima de un 50% para que el proceso se realice correctamente.

¡Muchas gracias a Carlos Miranda, Fernando Astudillo, Cesar Barrales, @MrGutty y Eliu Rupayán por avisarnos!

Más noticias
Aparece una supuesta fotografía real usando el modo noche del iPhone 11 Pro Max