fbpx

Samsung Galaxy S10+ y Galaxy Note 10+ reciben nueva actualización de software en Chile

El día de hoy los actuales busques insignias de Samsung han comenzado a recibir una nueva actualización de software en Chile.

Se trata del Galaxy Note 10+ y del Galaxy S10+ los cuales están recibiendo una nueva actualización que los lleva a tener el parche de seguridad del mes de agosto del 2019.

Pero además traen algunas mejoras, ya que en el caso del Galaxy Note 10+ trae mejoras en el reconocimiento de huella digital en pantalla, mejoras en la estabilidad y calidad de imagen de la cámara, así como también la seguridad del dispositivo.

En el caso del Galaxy S10+, se ha mejorado la conectividad y estabilidad del Wi-Fi y Bluetooth, la estabilidad de la app de la cámara, así como también la seguridad del dispositivo.

La actualización del Note 10+ tiene un tamaño de 300 MB aproximadamente, mientras que la actualización del S10+ pesa 285 MB aproximadamente. Recuerda tener una duración de batería de un 50% como mínimo para una mayor seguridad en el proceso de la actualización.

Desconocemos por el momento si los modelos normales de estos dispositivos (no Plus) están recibiendo esta actualización o no, ya que no hemos recibido dichos reportes.

¡Muchas gracias a Gonzalo Sanhueza por avisarnos!

Más noticias
Samsung registra la marca SAMOLED para sus futuras pantallas